Noticias
La implementación de una nueva normalidad ante la pandemia de Covid-19 que azota a nuestro país ha fortalecido a algunos sectores de la industria, entre ellos al e-commerce, pues cada vez son más los negocios que han optado por integrarlo dentro de sus procesos para poder responder a las nuevas demandas de los consumidores.
Muestra de este crecimiento es que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 5 de cada 10 empresas han duplicado su crecimiento en internet, mientras que 2 de cada 10 han experimentado crecimientos mayores al 300% en el volumen de sus ventas en línea.
Este desempeño se vio impulsado por aquellas personas que, pese a quedarse en casa, han decidido optar por mantener su estilo de consumo, pero esta vez a través de plataformas digitales que llevan sus productos hasta la puerta de su casa.
Por ello, un gran número de negocios decidieron crear o aumentar sus estrategias digitales, con el fin de reforzar su presencia en buscadores y redes sociales y ser visibles para los consumidores, pues cifras de la AMVO revelan que de abril a junio de este año el consumo de apps de e-commerce crecieron 90 por ciento.
Otras noticias de interés
Cuáles son los retos de la metalmecánica frente a 2026
La metalmecánica no está cambiando de forma gradual. Está avanzando con saltos
Novedades en software CAD/CAM para moldes
Con el lanzamiento de nuevas características, la suite hyperMILL CAD/CAM concentra en
Busca Chihuahua inversión italiana
La gira de trabajo realizada en Roma por el gobierno de Chihuahua
Inauguran centro ambiental industrial en Nuevo León
El pasado 11 de diciembre inició operaciones en Monterrey el Centro Regional
Avance productividad laboral
Durante el tercer trimestre de 2025, las industrias manufactureras en México registraron
Repunta el trabajo en industria de Jalisco
Durante el tercer trimestre de 2025, Jalisco mostró señales de dinamismo en


